Admitimos tarjeta de crédito, Paypal, Western Union, Giropay, iDEAL, débito directo SEPA, Multibanco, SOFORT, Bancontact, L/C, T/T y Pago por transferencia bancaria.
Aviso: Escriba su dirección de envío específica y su número de teléfono.
A. Aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard. La información de su tarjeta de crédito se enviará de forma segura y será verificada por Visa y Mastercard para garantizar el uso autorizado
B. Asegúrese de que su información de facturación y la información de envío sean las mismas, o el pago terminará fallando.
C. Si falla el pago de su tarjeta de crédito, comuníquese con el servicio al cliente en línea. Te ayudaremos a cambiar otro pago como western union
D. En cuanto a la falla de pago, si la falla comenta: Sistema no disponible. El comprador debe acudir a la empresa emisora de la tarjeta y consultar el motivo de la falla. Si dice No cumplir, significa que la tarjeta que emitió la tarjeta siente que hay riesgo en este trato de visa y rechaza el trato. Si esto sucede, el titular de la tarjeta puede ir al banco y mostrar la tarjeta al banquero y demostrar que usted es el titular de la tarjeta para que pueda solicitar al banco que autorice el trato. El comprador solo necesita reordenar. Si dice Rechazado, significa que ingresó el nombre del titular de la tarjeta weong, el número de la tarjeta, la validez, cvv2, etc. En tal ocasión, puede reordenar e ingresar la información correcta, si aún se rechazó, entonces el comprador debe ir al banco y demostrar que es el titular de la tarjeta.
2. Western Union / Money Gram
Western Union es una forma muy fácil y rápida de enviar y recibir. Visite www.westernunion.com y obtendrá más información sobre Western Union.
3. L/C, T/T, Transferencia bancaria
Aviso: Después de finalizar el pago, infórmenos la dirección de envío específica y su número de teléfono.